jueves, noviembre 03, 2005

Il Cavallino Rampante


Acabo de subir el post anterior, y os comentaba que tengo en mi poder nuevo portatil...pues bueno esta es la presentacion oficial..... la puesta de largo de esta maravilla.
Como seria muy pretencioso echarle yo los halagos...os traigo los de otro post: bicubic


Ferrari 3400, potencia y diseño…
No, no, no se trata de del nuevo modelo de coche Ferrari, sinó del Acer Ferrari 3400 Notebook, una belleza de ordenador portatil, potente y con un diseño digno de Pininfarina, il cavallino rampante hecho ordenador sin duda alguna…
Algunas de sus características:
Procesador:
Low-power mobile AMD Athlon 64 procesador 3400+ at 90nm, 512KB L2 cache
Chipset:
- VIA ProSavage K8T800
Memoria:
- 512MB DDR 333 SDRAM (256MB instalados en cada uno de los dos slots de memoria)- Ampliación a 1GB (una tarjeta de memoria de 512MB en cada slot) o 2GB (una tarjeta de memoria de 1GB en cada slot) sujeto a disponibilidad de tarjetas de 1GB.
Almacenamiento:
- Disco Duro de 80GB1 ATA/100 con Disk Anti-Shock Protection (DASP), 4200 RPM- Velocidad Interna variable Super Multi Write Plus drive (soporte DVD -RW, +RW, -RAM):- Lectura: -4X DVD-R, 4X DVD-RW, 4X DVD+R, 4X DVD+RW, 8X DVD-ROM, 24X CD-ROM, 2X DVD-RAM.- Escritura: -2.4X DVD+R, 2.4X DVD+RW, 4X DVD-R, 2X DVD-RW, 16X CD-R, 8X CD-RW, 2X DVD-RAM- 4-in-1 card reader para opcional MultiMediaCard (MMC), Secure Digital (SD) card, SmartMedia card o Memory Stick
Video:
- 15.0″ SXGA+ (1400 x 1050) TFT LCD, a 16.7 millones de colores.- ATI MOBILITY RADEON 9700 graphics, 128MB video memory, soporte para AGP8X.- VGA, S-video TV out ports.

Me gusta mucho este Ferrari, sólo le falta cuatro ruedas para echar a correr…

De momento deciros que el comportamiento de este corcel es increiblemente virtuoso, conexion inalambrica con una conectividad envidiable, un teclado con una tacto muy agradable y una disposicion muy correcta y que no dificulta en ningun momento la escritura, un cd sin carro porta-cd's, encuentro a faltar el lector de tarjetas Compact, ya que tiene la MMC y SD. Y algo de agradecer: la disposicion de las conexiones de USB, red y telefono fuera del alcance del area del ratón.

Un detalle, para los amantes del mundo del motor y la conducción: los detalles de la botonera de los accesos rápidos e hibernación están matizados sobre fibra de carbono y no sobre triste plástico. El software distribuido muy correcto y hasta el momento cero errores. Un acierto de diseño y un fantastico comportamiento, sin duda.

.

Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker