domingo, octubre 16, 2005

Los FeedReader



Saludos desde el sofá!!!

Ayer sus envié un mail desde, mas o menos, la misma situacion espacio-temporal: el sofá (adjunto documentos gráficos demostrativos), pero no os penséis que no me he movido desde entonces...

La verdad es que esta mañana he ido al IKEA (pronúnciese aikia) y me he traido un armario Hopen (hasta ahora estaba con uno desmontable de madera y tela...) Total, que como después ha llovido mucho, pero que mucho mucho, me he puesto a imprimir sudokus como un loco, y más después todavía, como tenía sueño, me he tumbado en la cama a escuchar The Piano en el diskman (si, puedo separarme del iPOD, a veces...)

Al final ha salido el sol y todo tenía un aspecto fantástico después de la lluvia, y como me he quedado solito en casa, me he enchufado a internet y me he puesto a mirar el correo... Como nadie me escribe, mientras me descargaba la tira diaria que recibo de Dilbert, me he puesto a investigar el tema del FeedReader que me bajé ayer.ERROR!!!!Resulta que el FeedReader se baja los feeds de diferentes sitios (yo me he configurado barrapunto, microsiervos, slashdot...) En función de como esté configurado el sitio, te baja el encabezado, un resumen, o el post completo... de manera que es como si estuvieras conectado a todas las webs a la vez y te enteraras AL MOMENTO de cuando publican algo...

En sitios como Microsiervos, no pasa, pero en Barrapunto o Slashdot, hay MUCHA gente enchufada, de manera que se actualiza muy a menudo... Y claro, freaky que es uno, pos me paso el rato enganchado leyendo...En fins...

Una de las cosas que tengo pendiente hacer (a parte de montar el armario, montar la grabadora, etc...) es mirarme como funciona el tema de publicar en las freakyNeWWWs.. Mientras tanto, utilizaré el sistema clásico de les envío un email y les cuento mi vida, ok?

Total, que este mail tan chorras es porque en akihabaranews he visto una radio FM usb con altavoces y FORMA DE CERDO!! Es superchula de la muerte... De hecho, parece que los freakys the around the world tenemos más o menos los mismo gustos freakys, porque en la página ésta también se derriten por los huesitos del cerdito este... Sus envio el link a la tienda, porque en nada es mi cumple...

Sus mando la fotico del bichejo... En fin, no me odieis mucho por colapsaros el email con chorradas en vez de hacer algo útil como encontrar una manera de hacerme rico y famoso, o encontrar la cura al cáncer, al sida o algo por el estilo...

Citando a una frase de 'Trabajo Basura', leída en Microsiervos,

'La cuestión es, Bob, que no es que yo sea vago. Es que no me da la gana.'

Un saludeixon

Xavi

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

NetNewsWire Makes News With Sale
"The big hole in [our] product line was the Mac client," said Greg Reinacker, NewsGator founder ... The concept remains below the radar for most computer users, but Microsoft (Nasdaq: MSFT) expects to build basic RSS functions into future versions of Windows and other widely used programs -- promising to move RSS technologies more into the ...
I was blogg surfing and I found your blog. I think it is very interesting. Keep up the good work!!
If you ever think in having your own busness and quit your job witha minimal investment, visit this site work from home, if you need work from home this is great"

2:25 a. m.  
Blogger Xavi Aznar said...

Ohhhh, no está mi magnífica foto desde el sofá.... En cuanto al comentario rollo spam, no se si sentirme orgulloso o cabreado de que nos spameen.

12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El problema de que las fotos no esten es culpa de el RAS.....desde esa conexion no tengo coj.... de lanzar una imagen...... pero os brindo la oportunidad de ponerle colorido a todos estos post's.....sobre todo si estais de VACACIONES......

Lo del Spam...no se ...supongo que es el riesgo y el lujo de estar en la pantalla de cualquiera....

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker