jueves, septiembre 22, 2005

Consumismo Publicitario

Con motivo de la reposicion en Canal 33 de el documental ConsumoPlus, digno del mejor director de videoclips del mundo mundial y con una apasionante exposicion de las aberraciones de la sociedad consumista, y al mismo tiempo sorprendido por lo extremista del pensamiento antievolucionista os traigo un extracto encontrado en un blog de la red ...

Xavi no te pierdas " La Socialización del Software I " "Al contrario de lo que podría parecer a primera vista, el éxito del Software Libre no es más que un claro reflejo de la fortaleza del mercado y viene a demostrar, entre otras cosas, que la indefensión de los consumidores frente a las multinaciones, que tanto predican algunos, NO EXISTE."

parece pensado y escrito para que tú lo leyeras..juajuajajua....

"John Zerzan es uno de los principales gurús antiglobalización. Piensa que intentan convertir a los ciudadanos en consumidores mediante métodos terroristas. Se dice a la gente que el futuro tecnológico unirá a las sociedades y facilitará el acceso a la diversidad, pero la realidad según Zerzan es que la tecnología moderna favorece el aislamiento frente a la proximidad. Hace un llamamiento a la destrucción de los inmuebles y de la propiedad privada, que considera necesaria, porque rompe los límites de la política habitual. No cree que las manifestaciones corrientes sirvan para nada.El tal Zerzan es un tecnófobo reaccionario de esos que sueñan con volver a las cavernas. Una víctima de los métodos terroristas de la publicidad que tiene que defenderse a golpe de ladrillo y cocteles molotov, un auténtico pacifista defensor del anarco-primitivismo. Espero impaciente que saque del armario al cavernicola que lleva dentro y se vaya a las Montañas Rocosas a predicar con el ejemplo."

Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker