martes, septiembre 13, 2005

Historia de Photoshop

Buscando la confirmacion de algo que recordaba llegue a este link, donde proporcionaba la informacion para llegar a la historia de Photoshop, interesante por las pantallas capturadas de TODAS las versiones que han existido de este cada vez mas omnipresente programa.
Como diria Xavi " Paint al poder".... pero no puedes quedarte indiferente al ver pantallas de trabajo como esta:






No hace demasiado tiempo le comentaba a alguien lo que conocia yo como el comienzo de este programa: "Stars Wars", y para los que todavia no salis de vuestro asombro os brindo mas informacion.
Quien le iba a decir a John Knoll a donde llegaria los dos productos que en esos dias tenia entre manos.... Photoshop y Darth Vader:
"Photoshop nació de una iniciativa personal de Thomas Knoll, un estudiante que en 1987 programaba a su Apple II para que pudiera mostrar imágenes en escala de grises en su monitor blanco y negro.
Su hermano John, que trabaja en los estudios de efectos especiales más afamados del mundo ILM (Industrial Light & Magic), propiedad del genio George Lucas, incitó a Thomas a ir más lejos y programar un “software” capaz de tratar imágenes digitales. "

"14 años más tarde el programa se convirtió en el producto estrella de la compañía. Se han vendido millones de ejemplares en el mundo y es una herramienta indispensable en el diseño gráfico y multimedia. "


A veces " el lado oscuro" esta mas cerca de nuestros monitores de lo que pensaria el "Dark Father".

Firmado : Ar Two Di Two ( Gracias J.V.)

Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker