domingo, septiembre 04, 2005

Keyboard Organizer - Me, lo, pido!!

Via mail Xavi se ha puesto en contacto con nosotros:

Jelouses!!

Hace ya un tiempo que no tenemos mails de frikadas... Bueno, la verdad es que, en parte, es culpa mia, lo se. La ultima vez que quede con Dani le puse un trozito del megahit (al menos en mi iPOD) del verano: IKEA, la cancion. Esta en inglish profundo de la pipol de los yuesei, pero un dia de estos(TM) me pondré y la traducire al idioma de todos los reinos catolicos de este lao y de allende los mares profundos...

Total, que ahora, en un break de esos de mediodia aqui en la oficina, me estaba leyendo un especial 'Vuelta al cole' pero rollo americano del New York Times, en el que se describen los gadgets que se llevan los universitarios a todas partes... De hecho, lo normal: el cellphone y el iPOD, aunque casi todos con el portatil a cuestas...

Pero lo que me ha llamado la atencion, ha sido este teclado revolucionario!!!! Echadle un ojo: http://www.keyboardorganizer.com/

Sus adjunto un parell de fotinhos

En fin, un saludo (ou-yeah!!!)

Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker