miércoles, agosto 10, 2005

Poltergeists



El otro dia un interesante correo de Xavi nos apuntaba a un servicio tecnico que se habia dedicado a recopilar las mas extravagantes y divertidas incidencias encontradas, y como xavi decia, la realidad siempre supera la ficcion, cuando explicas las batallitas de los usuarios a la hora de describirte las averias, parece que intentas exagerarlas para que todos pasemos un rato ameno, nada mas lejos de tu intencion, realmente solo tienes que contar la cruda y dura realidad.
Creo que me arrepentiré toda la vida de no haber podido grabar los comentarios que me han devuelto por telefono despues de pedirle al usuario que pulsara las teclas "guindous" mas "pausa", para saber el nombre del equipo....... desde un "ya tengo el dedo encima del dibujito de guindous, pero no tengo ningun icono de pausa...." hasta "Yo no tengo esas teclas...."


Para nada se quedan atras las fotografias que he titulado como "pago electronico" y "sonido Salvaje".... no quiero ni imaginar la conversacion con el usuario del pago electronico.... " cuando me pide la tarjeta visa la pongo, pero no hace nada, y ya no me fio, ayer se quedó con una y esta mañana con otra....y uno lee muchas cosas raras por internet....

De nuevo un cariñoso saludo a mis compañeros de edificio, sacrificados usuarios que soportan nuestro lenguaje extraplanetario y nuestros gustos por las "cosas raras"




aki las mas variadas y variopintas fotografias de estos poltergeists .







Error #845: Teclado no encontrado, pulse una tecla para continuar.


Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker