sábado, octubre 15, 2005

Nuevos Negocios

Tanto leer de colaboración, la nueva web, el poder del internauta como creador de tendencias, etc..., y después de topas con la realidad de siempre, con los negocios destinados a desaparecer, condenados por su propia miopía.
Quizás no os importe, pero los artículos del V festival de blogs en Estratega, recoge los pensamientos de gente que sabe algo más que yo --y que se expresa infinitamente mejor-- por si os interesa el tema.Leyendo estos artículos tengo la sensación de que hay algo ahí, algo esperando a ser montado que puede cambiar la manera de hacer las cosas en internet. El poder de los blogs, las aplicaciones web... el hecho de que cualquiera con su teclado pueda poner a parir a una empresa, y que la empresa deba tenerle en cuenta me parece algo importante, no sólo desde el punto de vista del consumidor, sino también de la empresa. Como se comenta en otro post de esto) En alguno de los posts que he leído hay dos negocios montados sobre esta idea: LastInfoo y Netnografías. Porqué yo no puedo ser el siguente en dar con un filón --internetísticamente hablando-- y ser el flamante dueño del Google o el Yahoo! de la siguiente era web?(Bueno, si sigo haciendo el perro como hasta ahora, la verdad es que no voy a tener muchas oportunidadesm, je,je...)


Si tenéis un ratito, creo que seria importante contar con vuestras ideas (o vuestros enlaces).


By Xavi

Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker