sábado, octubre 15, 2005

Fotografias bien presentadas


Extraido del foro de fotografia CANON EOS 300D....


nooooo....... no es una pagina de Boys para despedidas de solteras...........

es el nuevo producto de Hofmann..... y puede que nos tiremos de los pelos....(ironico....yo... , pa los cuatro que me quedan....)...


se trata de un album fotografiaco de lo mas aparente y chulo.......

Recien salido al mercado...... lo vi en Andorra este fin de semana y resulta ser que lo han lanzado hace nada..... es Novedad en españa......

HOFMANN

ala.... a babear, como hice yo el domingo por la noche......

El precio sorprendente......... calculalo a ojo cubero viendo las fotos que tienes abajo, me mandas un correo y luego das un `paseo por la web .....el formato es unico..... 20x30 en 50 o 70 hojas.......


Lo ví este fin de semana en un establecimiento de Andorra....y me parecio interesante..... nada mas llegar a casa lo consulte a traves de su pagina web...os recomiendo que hecheis un vistazo....el precio es super atractivo y el resultado ( tuve uno de muestra en las manos y es espectacular........), formato libro 20x30 con una vistosa encuadernacion..... me he bajado el soft y realmente es muy facil de maquetar , con plantillas como bien dice Pedro J. , y estoy ya creando uno para regalar...... no os lo perdais....no habia comentado nada porque creia que seria algo que ya conoceriais...... o que ya estaba en el mercado hacia meses.....
Altamente recomendado para los regalos de Navidad..... No os lo perdais..... elegante, sencillo y "pofesional".....


Yo tampoco tengo nada que ver con la empresa!!!! jejeje.... intento que mas compañeros tengan mas material para trabajar y presentar sus fotografias.....

1 Comments:

Blogger Xavi Aznar said...

Agshs, lo que son las cosas... Ahora resultará que todo el tiempo que me paso maquetando con el InDesign para hacer los álbumes de mis viajes es --una vez más, como en tantas otras cosas-- tiempo perdio, sniff, sniff... Pero tienes razón, para regalar y tal puede ser una pasada...

8:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker