jueves, noviembre 03, 2005

Todo a 100.

VOTO A BRIOS !!!!! Una ocasion como esta necesita una exclamacion tal.....

punto 1.

Frank ha decidido dedicarnos unos minutos y aqui quedan plasmados.

punto 2.

Tengo nuevo portatil..... y entre otras cosas es mas rapido y tiene un teclado muuucho mas agradable para escribir que mi anterior pc, que aunque nuevo era bastante engorroso.... y es dificil de explicar, porque las teclas estaban en el mismo sitio, pero la disposicion de las teclas que presentan la posibilidad de "diseño por el fabricante" estaban distribuidas de una manera que os aseguro, " provocaban " errores " y no hacian la escritura demasiado comoda...

punto 3.

Puedo subir imagenes al Blog desde una conexion RAS....... pequeño paso para el hombre, un gran paso para el blog...


Frank._ En la cumbre de Mundial de la sociedad de la información se va a presentar una idea de Media Lab (una unidad del Instituto Tecnológico de Massachussets) que promete portátiles de ultimísima generación por 100 dólares. Si si 100, no se mo olvidan ceros no.


Buscando por la red he encontrado esto:

extraido de blogpocket.com


La iniciativa de Media Lab, una unidad del Instituto Tecnológico de Massachussets puede acabar con la brecha digital. Hoy, el mayor impedimento para que todo el mundo pueda optar a las nuevas tecnologías es su coste. Sin embargo, el MIT presentará en la segunda fase de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información, a celebrar en Túnez entre el 16 y el 18 de noviembre de 2005, un nuevo ordenador portátil que sólo costará 100 dólares.
Con sistema operativo Linux, conexión WIFI y una serie de prestaciones básicas que le harán asimilarse más a una PDA (memoria flash en lugar de disco duro y recarga de batería accionando una manivela) a un ordenador personal, se espera que se puedan fabricar del orden de 150 millones de unidades al año.
Una gran noticia pues supone la oportunidad para que todos los países tengan las mismas posibilidades en la promoción de su desarrollo sostenible y en la mejora de su calidad de vida, como se acordó en la primera fase de la CMSI que tuvo lugar en Ginebra en 2003.


extraido desde TAMAN

El PC tendrá pantalla LCD en color, soporte para conexión inalámbrica a redes, procesador de 500 Mhz y memoria Flash de 1GB. Aparte de poder ser conectada a la red eléctrica normal, el aparato podrá ser cargado mediante un adaptador manualmente.
Empresas como AMD, Brightstar, Google, News Corporation, y Red Hat apoyan este proyecto, aunque no hay una fecha establecida para el lanzamiento oficial es eminente que esta "a la vuelta de la esquina", en el mes de noviembre estará listo un prototipo de esta PC Portátil.
Países como Brasil, Tailandia y Egipto han adelantado que comprarán, cada uno, un millón de PCs.

Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker