domingo, octubre 23, 2005

Llaneros Solitarios

Buscando una fotografia para documentar el articulo de "frikismo" me vino a la cabeza la silueta de estos caballeros, y con ellos una conversacion que mantuve con Xavi en la terraza de un bar con "una bebida refrescante de cola" ( no se ese empeño en hace tan larga una frase cuando pueden decir COCA-COLA). Me comentaba algo sobre un episodio piloto en que se trataba una conspiracion con resultado de un atentado contra las torres gemelas.....

Decidi buscar algo más......


extraido de 11-S.net


"Como recordarán los fans de la serie X-Files (Expdiente-X), había unos personajes que trataban de desbaratar los complós del gobierno estadounidense poniendo sobre aviso al detective Mulder. Se daban a conocer como The Lone Gunmen (Los pistoleros solitarios). La Fox decidió, una vez terminada la serie que protagonizaban Gillian Anderson y David Duchovny, empezar otra con los pistoleros como protagonistas.


En el episodio piloto, los Lone Gunmen descubren un complot de los servicios secretos del gobierno para estrellar un Boeing 727 contra el World Trade Center, es decir, contra las torres gemelas. Utilizarían para ello un sistema de control remoto. Explicaban, también, que el Gobierno pretendía culpar a un país extranjero con el propósito de crear un casus belli y poder así declararles la guerra.
El primer episodio de la serie se emitió en EE UU en marzo de 2001, seis meses antes de los atentados del 11 de septiembre.
¿Casualidad? "



El articulo se extiende y da algunas referencias mas sobre por ejemplo el nombre del grupo de personajes y los episodios realizados....


extraido de: La Coctelera

Mulder sabía lo del 11-S

No es ninguna broma. Si conoceis la serie Expediente X sabreis que existian unos personajes conspiranoicos que se dedicaban a desbaratar los complots del gobierno avisando a Mulder y que se hacian llamar a si mismos "Los Pistoleros Solitarios" (The Lone Gunmen).
Tras la cancelacion de la serie X-Files, los mandamases de la Fox decidieron crear un Spin-off con los pistoleros de protagonistas... y aqui viene lo raro.
En el Episodio Piloto de esta serie, los Lone Gunmen descubren un complot del gobierno para estrellar un avion de pasajeros por control remoto contra el World Trade Center. ¡Las Torres gemelas! En dicho episodio el gobierno planeaba culpar a una potencia extranjera del ataque terrorista para dar comienzo asi a una guerra. ¿Increible? ¿Fantasioso? No tras los sucesos del 11-S.


En uno de los comentarios de puede leer " Tremendo. Más conspiranoia (jodia palabreja) para el 11-S."

Si alguien tiene o puede conseguir ese episodio, que creo que existe en doblaje hispano ( lo que yo he dado en llamar "doblado en idioma Wald Disney") rogaria se pusiera en contacto con nosotros, ......y que parezca un accidente......


Para acabar hacer referencia a algo que me ha hecho gracia.... un compañero de oficina que ha decidido que nosotros los tecnicos informaticos somos muy " FRISKYS"........ Eduard... no se si darte las gracias.....jejeje....


Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker