miércoles, diciembre 21, 2005

Lucecitas navideñas

Estaba leyendo las feeds que últimamente tengo muy abandonadas, y me he topado con esta noticia en Trans-Iberian Orcherstra: Éxito masivo por la puerta de atrás (vía Abuse Magazine). La noticia en sí misma la he leído porque tengo un compañero heavy en el curro, y me ha parecido interesante para enviársela... Hasta que he llegado al final del artículo, y he pulsado sobre el línk al vídeo que da título a este post.

http://video.google.com/videoplay?docid=-6883449590273474624&q=wizards+of%20winter

Entonces he sentido el irrefrenable impulso de enviarlo por correo, de publicar este post... En fin, si podeis ver el vídeo, entendéreis porqué la inclusión en estas freeeky neWWWs.

Como dice el tagline del vídeo, en google, "hay alguien que tiene mucho tiempo libre".

1 Comments:

Blogger Dann said...

Increible...... comprendo tus ganas de compartirlo.....es espectacular.....
Me ha vuelto a sorprender y me a recordado lo mucho que me gusta saber que todavia hay suficiente ingenio y chispa por el mundo como para con poquisimos medios y mucha imaginacion ofrecer resultados tan increibles com este. Sin alardes de tecnologia, sin refinamientos ni exhibición de potencias informáticas, pero impactante desde el primer al último segundo.
Felicidades Xavi por el link.

1:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker