miércoles, noviembre 30, 2005

25 años en la Cima

Nadie hubiera imaginado cuando estaban trabajando en el proyesto de un plato tangencial de traccion directa, que estaban trabajando en algo que seria un producto lider sin discusion durante 25 años....que llegaria a la era de las televisiones planas , el TFT, los ordenadores de bolsillo, los coches con accesorios que obedecen a nuestra voz, los GPS, los viajes a Marte, y la television TDT. Y más difícil todavía, que con apenas tres modificaciones mínimas, seguiría siendo el mismo modelo que el que estaban diseñando, mismo peso, idénticas medidas. Es más, muchos de nosotros seguimos conservando el modelo original, no por nostalgia, sino porque sigue siendo de lo mejor del mercado, sólo superado por sus hermanos de gama mas jóvenes.
Estamos hablando de Technics, y en concreto de su giradisco profesional SL-1200MKx.

En 1981 nació otro de los éxitos de la marca, algo que aún sigue siendo un éxito e, incluso, objeto de devoción para muchos. Salió al mercado el mítico SL-1200 - MK2, un plato que sigue vendiendo hoy en día sin la más mínima transformación y sin dejar de ser una referencia en cuanto a platos se refiere. Se trata de uno de los hitos en reproducción musical y, actualmente, la mayoría de clubes del mundo guardan sitio para una pareja de 1200 MK2.


Desde aki mi felicitacion a esos ingenieros y diseñadores, que sin duda, se avanzaron a las necesidades de los usuarios y crearon un producto tan robusto y fiable como innovador. Ideas como esa no se tienen todos los dias...

Gracias por esas muchas horas de deleite.

.

.

.



Mas informacion en la pagina oficial Technics España

Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker