sábado, noviembre 26, 2005

Reloj que juega a Pong

Aunque todavía nadie me ha regalado nada de lo que he pedido, yo sigo intentandolo (por ejemplo: cerdito-radio usb, vengaaaaa, que sólo son 20€). Esta vez es un reloj que juega a PONG, el primer videojuego (Web dedicada al creador del Pong, Pong en la Wikipedia (ES)). El reloj va jugando de forma aleatoria, pero de forma que el resultado de la partida indica la hora. Así, el lado derecho, gana cada minuto, mientras que el izquierdo sólo lo hace una vez cada hora. [Visto en Endgadget, que lo ha visto en Mocoloco... La web original es: http://burovormkrijgers.nl/]

Nota: Mocoloco, pese al nombre, no es ninguna página escatologica/friky/marginal dedicada a los fluidos viscosos que fluyen incontenibles estos días de la nariz de mucha gente; cosas de la modernidad -o del guirismo profundo-, Mocoloco es una web de diseño moderno contemoporáneo.



Ex-PD: Por algún extraño motivo no puedo subir la imagen del reloj pong-ero a Blogger. Prefiero no linkar la imagen desde Endgadget, así que si queréis echarle un ojo al chisme, pasad por alguna de las webs enlazadas al principio.

Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker