viernes, enero 20, 2006

Cajero Automatico


Despues de un vacío vacacional, bueno y también debido a prestarle atención a otras aficiones, y démosle también alguna parte de la tarta al trabajo...
Menos mal que nuestros colaboradores no han dejado de dar vueltas en busca de los articulos mas ´freekys´ para vosotros.
Bueno en este caso no se si realmente es el resultado de la busqueda o realmente fue el presente que le trajeron los Reyes Payos el pasado día 5.

Bueno sea como fuere, aquí tenemos el nuevo modelo NCR infantil... para que cuando sean mayores no les cueste tanto familiarizarse con ese aparato infernal que aunque en principio parezca que es nuestro amigo con fondos sin fín y que siempre está dispuesto en las prostimerias de una fiesta a echarnos una mano para la penúltima copa, luego resulta que nos traiciona cobrándonos hasta el último ´leuro´ de comisión.


Curioso de todas maneras que este producto nos los ofrezca una firma como Discovery Channel

Nota del Redactor: No muchos sabéis que durante 5 años trabajé en una empresa de mantenimiento de estos modelos de NCR y ATM Fujistsu, y quizas por eso este post os suena mas familiar.... defecto profesional....

Via: J.A.N.

.

Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker