sábado, agosto 04, 2007

Tatto del error de windows y Yola Berrocal

Ayer, en una conversación, salieron un par de temas que merecían una investigación más detallada. La primera, que algún inconsciente se había tatuado el mensaje de la Pantalla Azul de la Muerte. Y la segunda, que Yola Berrocal había fundado un partido político.

Lo del tatto no ha sido difícil de encontrar:
Además, y por si a alguien le interesa, el tatuador explica los motivos del tipo este para hacerse el tatto en su blog (en inglés)

En cuanto a lo del partido político de Yola Berrocal... En fin...

Curiosamente, en su página oficial no he encontrado nada sobre esta incursión en el mundo de la política. He mirado por encima su blog oficial, en el que como era de esperar, hay pocas palabras. Pero claro, para un buen entendedor, con eso basta.

Sus post tienen, sin embargo, una coherencia increible, y que sin duda demuestran la clarividencia de Yola Berrocal en prever la explosión de sistemas de comunicación inmediata como Twitter.

Un post típico es algo así:
Hola amigas/os:
Os espero este sábado 28 de Julio 2.007 a partir de las 00:30h.
Nos vemos en Blue Bahía&Yola Berrocal
Besos:
Yola
(Fuente original: http://yolaberrocal.blogspot.com/2007/07/disco-pub-en-salou-blue-baha.html)

Los posts pueden ir acompañados, opcionalmente, de una imagen del programa/discoteca/sarao/etc... donde Yola ha estado / estará.

Su estilo ha variado poco -aunque confieso que no he hecho un estudio exhaustivo- desde que el blog arrancara allá por Junio del 2006, aunque antes era más fría y distante; en su primer post, por ejemplo, la foto que llena la home de su página oficial. Nada de texto.

Hasta noviembre del 2006, no publica la primera entrada con texto:
El día Lunes 27 de Noviembre de 2007, a partir de las 17:00h apareceré en "EN ANTENA" (Antena 3 tv)
El post va encabezado por una foto del programa y un enlace a la web del programa. Nada de "hola" al principio ni "besos" al final. Nada de ese estilo que invita al encuentro "os espero tal día..."

Como blogger no se prodiga mucho, esa es la verdad... Publica un post al mes, aunque en mayo marcó un récord de 13, y en junio sólo 7. Y eso teniendo en cuenta que tiene una entrada repetida (el día 27 de Junio) con el inspirador texto de: www.leopeinados.com , y después, en el post repetido, Yola nos amplía la entrada: Repite el enlace en el título, y en el cuerpo del post, aunque después finaliza con un escueto: Extensiones de pelo. El post anterior también tenía cierto tufillo a publicidad, con logo y enlace al Centro Clínico Bruselas...

Pero me estoy desviando del tema...

Decía que Yola Berrocal había fundado un partido político, el YIL: Yola Independiente Liberal.
El dominio www.yil.es redirige a una página de Ya.com, no ya no existe (alguien ve un chiste fácil...)

Buscando en internés he encontrado pocas referencias a esta iniciativa de la cantante/actriz/etc...

La primera referencia que me ha aparecido en Google ha sido este artículo en el programa de Telecinco "Salsa Rosa", que finaliza con:

Sólo nos queda confiar en el sentido común del pueblo marbellí. ¡Sálvese quien pueda!
Algunos de sus promesas electorales eran las de conseguir el bienestar de las personas poniendo gimnasios en las playas y subvencionar las intervenciones de cirugía estética "porque Marbella ha de ser una ciudad de gente guapa".

Con un programa tan denso, su eslógan resume a la perfección la filosofía del partido:

Porque Yola valgo!!!!

Etiquetas:

Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker