sábado, julio 07, 2007

Veintidos Pulgadas WideScreen



Después de un ejercicio envidiable de paciencia infinita, DELL cambio a una de las usuarias "VIP" de la empresa para la que presto servicio de consultoría informática, una pantalla de 17" por tres veces, bajo la reclamacion: "mi pantalla plana se ve mal..."

Al tercer cambio, surgió la anécdota y la usuaria tuvo a bien llamar a Helpdesk, y después de discutir con un técnico, la llamada llegó hasta mí en forma de reclamación....


USUARIA: Comprende que no se ve bien..
HELPDESK: Pero ahora cual es el problema? No cambiaron la pantalla en la mañana de ayer?
USUARIA: Si pero se ve muy rara.... es molesto de ver... mi pregunta es ¿y si me traen una pantalla de cine, estoy obligada a quedarmela?

HELPDESK: No se preocupe, yo le mando una pantalla de 17 pulgadas como la suya, que está trabajando aqui y que no le dará ningún problema...

USUARIA: Muy agradecida.


Cual seria mi sorpresa cuando regresó el técnico con el material del cambio y en los brazos tambaleantes traía una fantastica pantalla de 22 pulgadas WIDESCREEN......


Despues de probar la espectacular vision a muy alta resolucion...estuve muy tentado a mandarle un correo de agradecimiento firmado con lágrimas de alegría....












.




comentarios

fran said...
Si algún usuario se queja de que su coche de empresa "bmw" le va mal o se conduce mal me ofrezco a cambiarlo por mi tractor amarillo...

Acepto pantallas de cine tambien.

salu2


Anónimo said...
por favor..... tienes que dar el nombre y apellidos de la muchacha en cuestión.... por favor!!!

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si algún usuario se queja de que su coche de empresa "bmw" le va mal o se conduce mal me ofrezco a cambiarlo por mi tractor amarillo...

Acepto pantallas de cine tambien.

salu2

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por favor..... tienes que dar el nombre y apellidos de la muchacha en cuestión.... por favor!!!

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker