sábado, julio 07, 2007

Lobos de Mar

La vida te da Sorpresas, Sorpresas te da la vida...
Y cuando crees que el mundo entero está envilecido, que ya nadie te sorprenderá positivamente, alguien te vuelve a quitar la razón, y aunque tengas que reconocer que estabas equivocado, la verdad es que es muy agradable.
Creía que la figura del "lobo de mar" estaba estinguida, y que aunque quedara alguien con ese perfil y fisonomía, tendría que conformarme con lo que la literatura me proporcionara, que jamas me cruzaría con uno de verdad.
Cuando crees que es imposible que la personalidad de alguien pueda embaucarte con una amabilidad que te rodea y envuelve, con un carácter afable y afectuoso, pues va la vida y te sorprende.

Quizas pueda parecer que exagero, pero creedme, la sorpresa fué mía.



Despues de solo dos dias en los que los ayude a situarse en Empuria Brava donde recogian su velero y en el Port Vell de Barcelona, donde debian terminar la instrumentacion de a bordo, realmente me hacian sentir como si los conociera de toda la vida, una sensacion extraña y enormemente gratificante.
Desde aqui, desde Barcelona un saludo a dos verdaderas almas de mar, que desde lejos, Chile, han decidido ofrecerme la oportunidad de conocerlos.








De todo corazon os deseo que un viento suave pero constante empuje vuestro mastil...



.

Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker