sábado, julio 07, 2007

Darwing Awards









Parecen increibles historias disparatadas y sin sentido, pero la verdad es que son asi, gracias a ese imprevisible gen humano que nos arrastra a cometer las mas imverosimieles imbecilidades.
Segun el argumento del guion, estos individuos, protagonistas de las historias, con su muerte no hacen mas que mejorar, segun la teoria de Darwing, la raza humana, gracias a una seleccion tan natural como inoportuna y sarcastica.
Y debido a esto, al favor que le hacen a la seleccion genetica gratuita que realizan ( la mayoria a costa de su propia vida ) se merecen algun tipo de gratificacion, parecer en los top awards de la pagina oficial de The Darwing Awards




Y de muestra un botón ( version castellano extraida de aki ):


Los Premios Darwin se conceden, generalmente póstumamente, al individuo(s) que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular.
Sin embargo hay una excepción a la condición de morirse. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos sería elegible para el dudoso honor de recibir el premio mientras aún esté vivo.

Un coleccionista de 29 años se asfixió con la máscara de un equipo de submarinismo ruso roto. El estudiante compró el equipo (según informaciones policiales) que fue construido originalmente para los hombres rana de la marina rusa de combate y quería repararlo por si mismo.
Cuando se puso la ¿máscara de buceo? en su habitación simplemente se asfixió.

Etiquetas: , ,

Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker