miércoles, enero 10, 2007

Ya está aquí (de nuevo): iPhone

Sí... Hoy he visto la noticia del anuncio del nuevo iPhone en la televisión!!! He visto al CEO de Apple en la presentación del teléfono y he alucinado... He alucinado por el increible aspecto del iPhone... Pero también por no haber visto la noticia -o el rumor- en Barrapunto, o Microsiervos... Me he conectado a internet (pese a la hora) y en la tienda Apple de España no había ninguna referencia al nuevo cacharrito... Pero en la web de Apple, el iPhone muestra este impresionante aspecto:La pantalla es táctil, lo que eleva a la n-ésima potencia el 'feeling' y la utilidad de la 'wheel' de iPod... Reproduce audio y vídeo, y parece que hay versiones con 4 y 8 Gb... No puedo dar más datos porque tengo que salir pitando para el trabajo... Os dejo el enlace a Apple (está en portada)

Para el avispado lector, el 'de nuevo', del título no hace referencia -como podría suponerse- a un nuevo rumor sobre el iPhone (ya que esta vez no es un rumor), sino a que ya exitía un iPhone, pero de Cisco. Lo leí hace apenas un par de semanas, más o menos, en la columna de David Pogue, en el NYTimes... Siento no poder poner los enlaces, pero espero poder dedicarle un ratito a las Freekys más tarde.... Por lo visto el iPhone es un teléfono para VoIP, así que no se si en breve tendremos una demanda de Cisco sobre Apple por el nombre del telefonillo.... Como decía hace un instante, más información en cuanto tenga un instante.



Coment:
Self dijo...
Cómo pasa el tiempo... La verdad es que en Microsiervos SI que se hicieron eco de la noticia... Pero supongo que con las legañas no me di cuenta de ello... En fin, un fallo lo tiene cualquiera.

10:06 PM

1 Comments:

Blogger Xavi Aznar said...

Cómo pasa el tiempo... La verdad es que en Microsiervos SI que se hicieron eco de la noticia... Pero supongo que con las legañas no me di cuenta de ello... En fin, un fallo lo tiene cualquiera.

10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker