jueves, octubre 12, 2006

Mister Proper o Don Limpio


















A mi personalmente me impactaba mas mister Proper, me parecia mas personal, un nombre con mucha mas fuerza, pero eso va a gustos.
Pero el asunto es que esto no es un articulo dedicado a la agencia de proteccion de testigos ni a lo fustrante que puede ser que sigan llamandolo Mister Proper, sino a los grafitis, a los grafiteros, a sus cuestionables (o no...) obras de arte que pueden dar vida o embrutecer una simple pared, a los sprays retadores de la autoridad que firman a troche y moche, o de los artistas que nos dejan boquiabiertos con una obra en el suelo de un paseo centrico.





















Tambien podia estar dedicado a la inventiva humana que una vez mas a conseguido dar la vuelta a la tortilla y poner en un aprieto a la legislacion vigente y obligarles a decir cosas como estas:

"El ayuntamiento de Leeds, ciudad natal de Moose, le ha denunciado por realizar publicidad en un céntrico pasillo subterráneo, apoyándose en "objetivos comerciales" y "posible riesgo de salud" por el uso de jabón en sitios públicos...."
Una denuncia por VANDALISMO por "limpiar" las calles.

""Es totalmente ridículo; los concejales me quieren procesar sólo porque se avergüenzan de lo sucias que están sus ciudades"......" ..." "espero una causa al estilo de los Monty Python, donde la prueba A es un bote de líquido limpiador y la prueba B es un par de calcetines viejos".

Para terminar, la frase poética, que no puedo evitar que me recuerde al bosque de Sherwood y su justiciero de la capucha:
..."las mismas empresas que manchan de contaminación pagan para que la quite colocando sus nombres". Nombres que, a la semana, desaparecen de nuevo bajo el polvo.


El articulo original en PDF aki.
Proyecto de Mister Moose aki. (symbollix)





Nota del autor...
A veces es mas curioso saber como has llegado hasta un articulo que el articulo en sí mismo, como decia Self en su articuo Pirata y si no acercaros hasta esto, divertida teoria de Nuestro conocido Robin (petirrojo) Hood.... a donde llegué buscando como se escribia "Sherwood"....

Dedicado a Grafiteros en "vidas" anteriores...... aunque estuviera Frankamente prohibido....

.

.


Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker