martes, septiembre 05, 2006

Hasta Luego Cocodrilo


Lejos de querer ser irreverente o frivolizar con algo tan tragico como la muerte... , no encuentro mejor manera de alabar a alguien que ha dejado la vida por, para y en aquello en lo que soñaba, la vida salvaje y en especial la de sus venerados cocodrilos.
Desde que por error he abierto Yahoo en la version inglesa y en portada he leido la noticia, aunque sin saber traducir Stingrey, no he hecho otra cosa que pensar, mas que en la tragedia humana, en lo afortunada, lo increiblemente fuerte que debe ser la personalidad de aquellos que realmente se dedican en cuerpo y alma, se vuelcan por completo, mas allá de cualquier miedo terrenal o cualquier inutil posesion mundana, a aquello en lo que creen, por encima de infortunios, por encima de las enlatadas ideas de una vida "normal", civilizada.

Una dedicación a ese nivel, considero que expone un atrevimiento y un planteamiento de los valores "standart", que solo está al alcance de aquellos que tienen una vision especial de la vida, de su vida, de su entorno, de como quieren vivirla, dedicarla, de como quieren que sus dias afecten a los dias de los demas y al entorno de su familia, del entorno de todos.

Mas allá de sus frivolos capitulos con su hijo y los defensores de los derechos de los menores, sobre los que se podría hablar largo y tendido, nos quedan los cientos de metros de video y documentales que nos muestran la vida en la lejana SYDNEY, Australia, videos en los que un apasionado de la vida, de su vida y de la vida en general, nos dajaba abrir una cortina hacia su sueño hecho realidad.

No he podido evitar en una de las conversaciones que nos ha traido la noticia, en recordar a un homologo de aquí, de la península, Felix Rodriguez, que también podría ser la imagen real de esa manera diferente de ver la vida, de enseñarnos como vivir una vida, y que como muchos recordareis tambien en tragico accidente al pie del cañon, en plena jornada de "trabajo", en 1980 en un accidente de aviación en Anchorage (Alaska), grabando una carrera de trineos.


Desde estas lineas, un desvaido, tenue y tímido homenaje a este hombre en especial, y a todos aquellos que entregan su vida, sin dejar de disfrutarla y mostrando cuanto provecho se puede sacar de ella, famosos o anónimos, pero siempre entregados a su vida.....
.
.

.

Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker