domingo, julio 02, 2006

Una Nueva Joya


El equipo ha sido ampliado y hasta aquí os traigo los primeros posados de de la nueva estrella de la bolsa de equipo fotografico. Todavia estoy en el estudio del manual, y una vez tenga asimilados todos los nuevos conceptos de metría y menús que se han incorporado, os iré dejando ver alguna que otra toma, de momento conformaros con las poses de pasarela.

Para mas información os puedo remitir a una pagina con comentarios.

Por mi parte puedo deciros que a pesar de estar muy contento con los resultados obtenidos con mi Canon 300D, y que seguirá dando batalla durante muuchos dias, tenia muchos ganas de tener en mis manos una de estas joyas de Nikon, su calidez de color y suavidad de disparo, ya me traían de cabeza desde hacia muchos meses. La rapidez e las tomas consecutivas ( hasta 137 tomas seguidas según el modo de imagen, y 2,5 por segundo )y la rapidez de encendido (instántanea, 0.2 seg.) y de enfoque, he de reconocer que me han dejado con la boca abierta y me han proporcionado unas magnificas sensaciones díficiles de explicar a los que no sientan verdadera pasion por la fotografía. 1Gb de memoria SD 65x, que de transfieren una rapidez de respuesta entre disparos sencillamente increible.

Toda una joya dispuesta a ser acariciada y toda una fiera con tacto de terciopelo.... muy pronto podré empezar a traer los resultados.....

Nuevo procesador de imagen y 3D Color Matrix Metering II para una medicion de toma mas precisa.

Pantalla de monitoraje de LCD 2.0 " con un contraste mejorado.

6.1 Megapixels y conexion directa a USB 2.0 completan algunas de las caracteristicas de la chica nueva de la oficina.

.

Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker