miércoles, abril 12, 2006

David contra Goliat


Divertida propuesta, nos hará pasar un buen rato sin duda alguna...y si decides colaborar, es una buena obra que nos dejará un buen sabor de boca.
Todos sabemos de lo utópico de las reclamaciones de nuestro querido pais de la piel de toro, no tenemos cultura de reclamación mas allá del berrinche en el mostrador y cara a cara con el dependiente, apenas ahora comenzamos a saber utilizar un libro de reclamaciones. Y cuando se habla de un teléfono de atención al cliente, lo usamos como paño de lágrimas o pared de las lamentaciones mas que como lo que en realidad és, un lugar donde reclamar nuestros derechos para conseguir lo que de algún modo se nos promete, vende o cobra, siempre por adelantado claro está.....
En muchos casos nuestra piel de toro, cuando se trata de reclamaciones, por mucho que clamen al cielo como en este caso, nos hacen sentir como si mas bien fuera una piel de ternera joven..... todo irá bien mientras no contraiga..... Encefalopatía espongiforme bovina ..... luego que nadie pueda poner en duda que un ciudadano Normalis Correntis transforme todas esas sensaciones en Un dia de Furia.
.
.



Entra y diviértete un rato.........ADSL para Carlos

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Querido Carlos:
He entrado en tu pagina web y de verdad creo que le pones un humor excelente a todo esto. Yo trabajo en el 1565 Atencion al Cliente, estuve tambien leyendo los post en el blog de pixel y dixel y de verdad que, aunque no lo parezca, desde dentro comprendemos el enojo del cliente y queremos darle una solucion. Que mas quisiera que no tener que recibir llamadas de gente que me grita, me insulta y me pide mi nombre y mi apellido porque me va a incluir en la demanda a Jazztel!!!!! Lo cual es lo mas ridiculo que he oido en toda mi vida....y de esa gente te si que me rio!!! En fin, si pudiera ayudarte de alguna manera, encantada....dejame un post en el blog de pixel y dixel y si puedo hacer algo por vos...encantada...tu insistencia merece ser premiada!!!!

9:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker