domingo, marzo 12, 2006

Es de buen nacido.....

Ser agradecido....
Puede ser que algunos de vosotros lo hayais visto ya, pero a mí me llego hace unos dias un correo que me decia que podia ser un buen articulo para las freeky´s, y realmente, mas que raro es espectacular, por su lado humano y porque una vez mas la naturaleza de mano de la ciencia (nunca mejor empleado) sigue sorprendiendonos día tras día.

" La foto es de un bebé de 21 semanas, aún sin nacer, llamado Samuel Armas al que se le había diagnosticado una espina bífida y nunca sobreviviría, a menos que se le practicara una operación intrauterina.
El Dr. Bruner, tras numerosos estudios realizados en el Centro Médico Universitario de Vanderbilt, en Nashville, anunció que él podría llevar a cabo la operación, con el bebé dentro de la matríz materna........... El Dr. Bruner estaba acabando exitosamente la operación, cuando S a m u e l sacó su pequeñísima pero bien desarrollada mano a través de la incisión practicada y se agarró del dedo del atónito médico....















Para mas referencias aquí ó en Focus on the family.


.
.
.
.
.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aunque os sorprenda, es la primera vez que me conecta a las freekys. Aunque no la primera vez que leo vuestro blog porque desde el sofá de mi casa he podido acceder a vuestra página... (sería complicado de explicar)...jajaja

El objetivo de tanto rollo era felicitaros porque la bienvenida a las freekys ha sido este artículo de Samuel y me ha encantado!

Un besazo a los tres!!!

2:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker