domingo, diciembre 05, 2010

Caramelos para vampiros, asesinos en serie o estudiantes de medicina con sentido del humor

Debería hablar de la procrastinación en esta entrada, en cómo dejamos para más tarde cosas que deberíamos estar haciendo YA y que encima nos hacen sentir mal al postponerlas... Pero Freeky NeWWWs no es un blog donde solamos prestar mucha atención al lado práctico, ético o moral de las cosas: este es un blog sobre esas cosas que, simplemente, nos hacen sonreir o levantar una ceja escéptica.

Sin abandonar ese espíritu lúdico-festivo, el post solventa una de las dos cosas que tengo pendientes desde hace tiempo; la otra, aparece de refilón en lo que os comento a continuación: caramelos caseros con forma de muestras de sangre.
No me digáis que no son ideales para dar una sorpresa a los amiguetes en una cena de Halloween (o antes de un maratón de las pelis de la saga Crepúsculo, por decir algo)

Como no podía ser de otra manera, esta curiosa "receta" la he visto en NoPuedoCreer.com.

Gran parte del mérito del tremendo realismo de estos caramelos caseros reside en la preesentación en estos recipientes plásticos que simulan los portaobjetos de verdad. Así que os lo tendréis que currar un poco y pasar por vuestro bazar chino más cercano a revisar las mejores ofertas en la sección de higiene (supongo).

Las instrucciones para fabricar estos curiosos caramelos son de lo más sencillas (por eso lo de manitas en la cocina, porque yo creo que no sería capaz), aunque en inglés, las podéis encontrar en Forkable.

Como sugerencias de presentación, quizás lo del bisturí es un poco gore, además de peligroso (ni te cuento si durante la comida se ha servido abundante alcohol y los caramelos se sirven de postre)... Por ello recomendaría lo de servirlos con guantes de látex y bata; en plan científico loco o enfermera sexy, dependiendo del cuerpo de cada uno o de tu capacidad de transvestismo y aptitudes para el maquillaje y/o depilación.

Por cierto, que la otra cosa que tengo pendiente es lo que ha inspirado al autor de estos caramelos: Dexter.

Etiquetas: , , , , ,

Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker