jueves, septiembre 04, 2008

Grandes videoclips de ayer y hoy

Intentando, una vez más, poner algo de orden en un disco duro externo en el que tengo demasiadas cosas, he intentado identificar algunas canciones en mp3 para las que no tenía demasiada información... El primer intento ha funcionado bastante bien. La canción ha resultado ser: Smile (Say Cheese, de Fast Food Rockers)



El siguiente archivo contenía el título, aunque creía conocer el artista a partir de mi afición a un blog que creo que he comentado en alguna otra ocasión: Vicisitud y Sordidez. Para confirmarlo, voy a Google, y busco: you touch my tralará (forma parte del estribillo)... Sin embargo, me he encontrado con la escena gay de 300: Jerjes y You Touch My Tralara.



Yo buscaba información sobre ente onvre: Günter, y su canción Ding Ding Song



Algo más abajo en los resultados he encontrado el blog que me ha llevado a escribir este post: Grandes Videoclips de Ayer y Hoy. El blog es cutre, aunque en en su favor hay que decir que se ajusta perfectamente al contenido. Y si no, juzgad vosotros mismos con algunas de las entradas recogidas en este tratado enciclopédico de la tozudez humana en la búsqueda de los límites de la cutrez y el horterismo.

Empecemos con algo suave, para ir acostumbrando el cuerpo (Dj Krmak):



Para aquellos que prefieran las versiones españolas a las versiones originales, les dejo este Vuela, Vuela, de Magneto (por si se quieren replantear su opinión):



Una vez calentados motores, vamos con algo más... indescriptible. (Hay que decir que este fue el vídeo ganador de la edición del 2007 del campeonato mundial de videos malísimos que organizan en el blog):



Y como no podía ser de otra manera, otros clásicos entre los clásicos de estas cosillas de instesnés: los japos



Con todas las evidencias expuestas aquí -y muchas otras que he visto y que no referencio (hay límites que ni el friki-hardcore más íntegro puede soportar en grandes cantidades), este blog a se va derechito a mis favoritos en Del.icio.us.

Grande!!!


http://blogs.vandal.net/62169/va/

Etiquetas:

Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker