miércoles, junio 04, 2008

El final de internet

A raíz de una anotación de Microsiervos sobre el centro exacto de internet, he recordado una de esas cosas tontas que ocuren en internet: el final de internet.

Buscando en Google the end of internet he llegado a diferentes páginas donde se termina internet (esta, esta, esta, o esta...) ¿Cuántos finales o extremos tiene internet?... A mi me ha gustado, por su plasticidad, este final de internet con puesta de sol incluida.

Como curiosidad, también he encontrado una página que promete apagar internet (y eso sólo en la primera página de enlaces....)

Update:
He decidido buscar dónde se acaba internet buscando en castellano, y como era de esperar, tenemos otros extremos de internet como: este o este.

Como nota curiosa, al buscar el fin de internet, me aparece como enlace patrocinado la tienda de ADSL Orange...

Obviamente, mi espíritu aventurero y mi gran tendencia a la procrastinación me llevan a imaginarme a lo Indiana Jones, blandiendo Google a modo de machete para explorar la selva de enlaces que forma internet y encontrar todo y cada uno de los finales de internet, de extremo a extremo, en todos los idiomas habidos y por haber.... Pero desgraciadamente, el deber me llama y debo volver a la gris realidad de los informes de seguimiento...

Etiquetas:

Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker