miércoles, julio 20, 2005

Weeeeeee !!!!!!

By Dann

Bien, Bien Bien BIEN.....

ya tenemos Freeky NeWWW's de Verdad.....

A partir de ahora un buen puñado ( espero ) de conocidos podran tener acceso a esos recortes que solo circulaban entre un circulo muy reducido de locos por las rarezas.....

Ojala que al mismo tiempo de disfrutar con la lectura , se animen a comentar los post y podamos crear una verdadera teoria del movimiento continuo... ánimo.

Saludos a tod@s y espero que disfruteis....


Para empezar una Freeky NeWWW's recuperada del pasado.....poco a poco ire publicando las mas interesantes que recupere de los muchos correos que tengo guardados....



______________________________



Para aquellos que no trabajen en el funcionariado publico ( con todo el cariño a mis compañeros de edificio )igual no tiene mucho sentido el hecho de que te "roben " aquello que hace que tus dias mas "freneticos" dejen de ser tales............. hablamos de " el solitario ", que no el jinete..... si no el juego del señor bill gates....... que para muchos es el oasis dentro de un dia estresado y para otros el oceano donde se pasan sus 7.15 h de jornada diaria, ( con lo provechoso que seria que se interesasen por la busqueda de noticias y eventos para nuestras " queridas Freeky " )
referente a esos "ratitos para desahogo del extres" los tribunales tienen algo que decir....... a todo esto he buscado un chiste grafico ( que seguro muchos habeis visto) en el que aparecia un par de ?oficinistas hablando por telefono y con una partida de solitario sobre la mesa de oficina, y diciendo al interlocutor " si jefe, no van los ordenadores y estamos teniendo que hacerlo todo a mano..... " seria estupendo integrar esa imagen dentro de este correo........ para tener los dos puntos de vista...




INICIATIVA EN CAROLINA DEL NORTE
Senadores de EEUU proponen eliminar el "Solitario" de los ordenadores de la administración pública
Varios senadores de Carolina del Norte, en Estados Unidos, han presentado una propuesta para eliminar de los 50.000 ordenadores de la administración pública los juegos "Solitario" y "Buscaminas", incluidos por defecto en el sistema operativo Windows. La iniciativa, liderada por el republicano Austin Allran, contribuirá a aumentar la productividad de los funcionarios, sostienen sus defensores.


(Libertad Digital) En caso de ser aprobada, la ley se convertiría en la primera que afecta a los dos juegos más famosos y utilizados por los usuarios de ordenadores: "Solitario" y "Buscaminas", ambos incluidos por defecto en los sistemas operativos Windows, de Microsoft. Los senadores que respaldan la propuesta subrayan que los contribuyentes se "indignarían" si llegaran a saber el intenso uso que se les da a ambos juegos en la administración del estado.

En realidad, la propuesta se enmarca en la lucha que están llevando a cabo varios senadores para recuperar el tiempo que pierden muchos de los funcionarios de Carolina del Norte. Sin embargo, la medida deberá sortear el rechazo generalizado que suscita entre los trabajadores de la administración pública. Estos defienden que echar una partida al "Solitario " o al "Buscaminas" supone una buena terapia para paliar el estrés que genera la jornada laboral. De hecho, su crítica se ha hecho extensible a los senadores que lideran la propuesta por difundir el "manido estereotipo" de que los funcionarios trabajan poco y dedican mucho tiempo a colocar las figuras de la baraja en el monitor. "La visión del Gobierno es que "es que estamos sentados en la oficina y dedicamos todo el día a afilar la punta de lápiz. No es así", se ha quejado a csmonitor.com una funcionaria, quien defiende que "la gente lucha durante la jornada para sacar su trabajo adelante de la mejor forma posible".

Según Christian Science Monitor, un estudio elaborado por el Servicio Interno Fiscal de Carolina del Norte afirma que los empelados dedican la mitad de su jornada laboral a jugar en el ordenador o a comprar en la Red.

Web Site Counter
___ Website Counter eXTReMe Tracker